sábado, 21 de agosto de 2010

Código de Planeamiento Urbano, la compra en forma de canje de una Motoniveladora

El PPR (Miguel Costantino) ,la UCR (Jose González y Beatriz Gutiérrez) salieron a cuestionar el incumplimiento de las Ordenanzas Municipales que para colmo que fueron mal votadas no se cumplen el cambio de Código de Planeamiento Urbano, la compra en forma de canje de una Motoniveladora articulada RU 12.800 que después no resulto ser tal por 7000m2 de tierras fiscales y los manejos pocos claros de las finanzas municipales dejaron al descubierto un duro enfrentamiento político entre las partes que parece estar a flor de piel .

Dijo José González: Juan Reggioni en el acto de asunción me recibió muy conforme y hasta ponderó que le haya dejado cerca de 300.000 pesos en la caja. A un año ya estaba con 250.000 pesos en descubierto en el Banco y criticando mi gestión que un año atrás había recibido conforme sin hacer una objeción.
Dijo Beatriz Gutiérrez: el asunto de la máquina es lisa y llanamente una estafa la ordenanza es clara con respecto al cambio, si la maquina prometida no se fabricaba más “lo que es mentira” tendría que haber solicitado una rectificación de la ordenanza que autorizara el cambio.

Dijo Miguel Costantino: la biblia dice que el que tenga ojos para ver que vea... el general Perón decìa que la unica verdad es la realidad:al que le guste que lo engañen crea lo que quiera. Yo ya no compro buzones que cada vecino saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR