jueves, 28 de mayo de 2009

La selección Orense (Asigún dicen…)

La selección Orense está que arde y para nuestros queridos lectores vale recordar la NOTA 3: Recuerda... ESTA HISTORIA ES FICTICIA… cualquier parecido con TÚ... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia... ya que un querido y estimado vecino se hizo cargo de nuestro personaje de “Jefe de la hinchada peroncha” bueno hecha la aclaración vamos a continuar con esta historia.
“El jefe de la hinchada peroncha” representante Asigún él de la nueva generación de dirigentes salió al cruce de los representantes del equipito provincial que Asigún dicen lo criticó duramente, lo cual no le gustó mucho al Sr Dirigente que se cree tan importante que yo “El Loco” autor de esta sección tengo tiempo de ocuparme de él y sus divagaciones. Desde ya que NO; pero es nuestra obligación contarles a nuestros entusiastas lectores qué es lo que está pasando con los diferentes equipos de nuestra localidad. Así que nos ocuparemos de este Sr el día que haga algo por la Selección Orense sin cobrar un sueldo, dado que en el momento en que estaba en la radio defendiendo su buena gestión tenía que estar cumpliendo horario y levantando la basura de nuestro descuidado Parque Central.
Vamos a ver asigun dicen el “Gran DT Don Juan” parece no estar en la misma sintonía que nuestro “Maestro” devenido en periodista y anda

averiguando su celular con el “Buen Pastor” pues bien le recordamos que Usted “Don Juan” sabe donde vivimos y nos ha llamado muchas veces por teléfono, además de que el “Maestro” le ha ofrecido permanentemente a usted y a su círculo publicar en esta “revistita” todo lo que considere deban enterarse los socios de esta amada selección orense.
Siguiendo esta enredada historia les comento que el Buen Pastor sin emocionarse ni mostrar ninguna tendencia hacia el DT de turno (Don Juan) que lo cobija bajo su protección desde que dejo el otro nido ¡ya saben el de Don José! Se despachó con los dirigentes del equipo provincial de nuestra localidad que asigún dice Él traban permanentemente la gestiones del inefable y siempre voluntarioso “Don Juan”, y desafió a la jefa de las Boinas Blancas a que mande la carta documento prometida y todos los socios orenses se enterarían la clase de dirigente que tienen. Ahora me pregunto… ¿No es esta señora la misma que amadrinaba la escuela y el comedor del Buen Pastor? ¿No es la misma que le gestionó una cocina entregada frente a mi propia persona? Bueno… la verdad no sé, es que soy un poco ciego y puedo haberme equivocado.
Desde ya no vamos a olvidarnos de Los Boinas Blancas que parece ser dicen los Peronchas son muy amigos nuestros pero se olvidaron de avisarles a ellos. Dado que estuvieron al mando de la selección durante 16 años y yo sigo sin baño en mi casa y el querido maestro tuvo que pelear hasta el hartazgo por su casa… ¿¡les parece manera de tratar a los amigos!? Bueno sepan que no los perdonamos y estamos pensando muy seriamente en formar un equipo donde no haya ni Peronchas ni Boinas Blancas. Que haya puros ORENSES de todos lados y… si ustedes quieren pueden venir a jugar pero respetando el reglamento.

NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!
NOTA 2: a buen entendedor pocas palabras
NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia...

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR