jueves, 28 de mayo de 2009

ANIVERSARIO 78

ANIVERSARIO 78 DE NUESTRA LOCALIDAD
“FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDEZ ORO”


Con un gran colorido y una gran presencia de vecinos se llevó a cabo el desfile aniversario de la localidad, al compás de la Banda Militar del “Batallón de Ingenieros de Montaña 6”, todas las instituciones y grupos organizados de nuestra ciudad pasaron frente al palco central donde se pudieron divisar diferentes autoridades locales y de ciudades vecinas: Carlos Soria, Patricia Echeverri, Graciano Bracalente; aunque es indudable que la presencia que se destacaba era la del Senador Ultra Kirchnerista Miguel Picheto. Era notable y hasta llamativa la ausencia de alguna autoridad provincial que nunca antes habían dejado de concurrir a esta tan importante celebración.
En su discurso el Intendente Municipal, Juan Reggioni, hizo un balance de su año y medio de gestión y se mostró muy entusiasmado con lo logrado hasta el momento y por todo lo que está por venir de la mano de las gestiones del senador Picheto para quien tuvo un párrafo aparte en su discurso de agradecimiento por toda la ayuda recibida de su parte.

Para destacar fue el anuncio de las dos obras más importantes que se han visto en los últimos años en esta ciudad que son: el gas para el populoso barrio Ex Isla 10 y la toma de agua propia que se realizaría desde el río y terminaría con años de dependencia de las localidades vecinas para tan esencial elemento. No menos importante es la continuidad de la construcción de viviendas por el sistema de cooperativas y el objetivo de asfaltar 80 cuadras de las cuales fueron inauguradas 22 ese mismo día.
No podemos obviar de nuestra crónica la lectura política dada la cercanía de las elecciones legislativas, y la ya mencionada ausencia de autoridades provinciales. El Intendente Municipal puso de manifiesto su apoyo a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y resaltó el apoyo brindado por esa gestión a su persona, dejando entrever así que ya comenzó la campaña y cualquier momento será propicio para buscar el apoyo de los vecinos.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR