jueves, 28 de mayo de 2009

ESCAPE DE AMONIACO

“Gravísimo” así se debería calificar el escape de amoníaco registrado en una empresa local. Fue rápida la reacción de las autoridades (Bomberos, Policía, Municipio) ante la denuncia de la mencionada situación; aún así se registraron casos de problemas respiratorios en varios vecinos.
Desde la empresa se supo que hubo problemas en una válvula que fue rápidamente solucionado. Esta situación dejó al desnudo la poca información que tienen los vecinos acerca de los riesgos de tener una empresa de estas características emplazada en el casco céntrico. Podemos recordar la poco concurrida audiencia pública llevada a cabo antes de autorizar la expansión de la mencionada empresa; aunque muchos alegan que con tantos cambios de horario para esa reunión pocos pudieron llegar.

1 comentario:

oscar dijo...

En considencia con la nota de esta revista "doy fe" de la poca imformacion de la reuniones para tratar,el corte de la citada calle.tal es asi que un dia dijieron un horario y despues lo canbiaron a otro.y bueno ahora estan las consecuencias,en realidad todos estos tipos de camara de frio se tendrian que uvicar fuera del casco urbano,Aparentemente en materia de ECOLOGIA ESTAMOS FLOJOS DE PAPELES.Y LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS??Y EL MEDIO AMBIENTE!!!

ENTERAR

ENTERAR