sábado, 21 de marzo de 2009

VERSION 1 (FUENTE RADIAL)

Con los hechos acontecidos y ante la insistencia del Locutor de “La Mañana Plus” de que el pueblo debe saber qué es lo que pasa en nuestras instituciones, se presentó en la radio el Sr. padre de la adolescente en cuestión y manifestó lo siguiente:
 “Estaba escuchando la radio es por eso que vine a aclarar lo que pasó ya que se están diciendo cosas que no son. El que habla debe hacerlo con nombre y apellido y hacerse responsable .
1- fuimos al anfi. Estábamos todos juntos, en un momento no vi más a mi hija y me preocupé. Ahí nomás salimos a buscarla. Es mentira que estábamos peleados.
2- Me llegó un dato de que tenía un amigo en el cuartel así que me dirigí al lugar. Me atendió el policía de guardia y llamó al muchacho quien me negó a mi hija.
3- La buscamos por todo el pueblo, volvimos al cuartel y me la volvieron a negar.
4- Cuando salgo del lugar voy llegando al puente 83 y me llama un compañero que me dice que viene por la calle San Martín y Roca. Cuando la encuentro y le pregunto dónde estaba me dirigí al lugar a pedir explicaciones. 
 5- Al no ser atendido comencé a romper todo y el policía que estaba adentro me tiró dos tiros a quemarropa. 
6- Mi hija fue por su voluntad y salió por su voluntad del lugar.
7- No tengo nada contra los bomberos voluntarios únicamente contra los que me negaron a mi hija.” 
Pregunta del Locutor: “¿Se arrepiente de haber roto la institución?”
Respuesta: “todavía no caigo. No sé más adelante.”
Pregunta del Locutor: “¿Por que cree que el Cuartel no sale a aclarar lo que pasó?”
Respuesta: “Tendrán algo que ocultar.”
Pregunta del Locutor: “¿Vas a pagar los vidrios?” 
Respuesta: “Todo está en mano de la justicia, veremos.”
Última apreciación del padre: “Él es policía, sabe lo que hace. Es una persona instruída. Agradezco a todos los que me ayudaron a buscar a mi hija.”

3 comentarios:

oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los hechos acontecidos en nuestro cuartel de Bomberos,a sido lamentable de ensuciar la institución,que tan desinteresadamente"colabora y auxilia para su Comunidad.El error quizas se desvió pura y exclusivamente del Aspirante en cuestión,y en este caso el personal policial,fue el convidado de piedra,y lamentable-mente una persona de bien y padre de Familia,se ha vista forzada a alejarse de su puesto de trabajo.En cuanto al Padre comprendo su desesperación,por los antecedentes de nuestra Localidad,pero eso no lo habilita,para tomar tamaña medida,ya que sin pensar,a dañado los que es de la comunidad,si es un hombre de bien seguramente respondera por su accionar,y se hará cargo como una persona adulta,de sus actos.Ya,que los mayores deberemos darles ejemplos a nuestro hijos en su condición, que por ser menores no son ante la ley responsables asta tanto no cumpla la mayoría de edad,es necesario que la población en general,haga un desagravio en beneficio de nuestra INSTITUCION.

Anónimo dijo...

Por que no se hace responsable de sus hijass y se dejan de joder con Romper las instituciones Publicas que son de todos, es exclusiva culpa del padre y de esa menor de edad que por pendejadas de ellas los demas tienen que pagar los platos Rotos

ENTERAR

ENTERAR