sábado, 21 de marzo de 2009

COMIENZAN LAS OBRAS EN HOSPITAL ORENSE

La esperada obra de ampliación del hospital orense cuenta con un presupuesto de 372.666 pesos. Tres fueron las empresas que presentaron su oferta para a realizar la obra que provee no únicamente la ampliación si no la remodelacion de algunos sectores.

Las empresas CIMENTAR SRL, LU CONSTRUCCIONES Y ALTO VALLE fueron las que se presentaron a la licitación, excediendo todas ellas el presupuesto oficial. Ahora la decisión final esta en la dirección de obras publicas de la provincia quien definirá la empresa ganadora.

Esta Obra fue arduamente gestionada desde hace mucho tiempo a la Provincia; de quien depende el Hospital y, en las muchas dudas de que si emplearían mano de obra local, la revistita ENTERAR hizo las averiguaciones correspondiente. La actual Directora interina del nosocomio, Beatriz Gutierrez, nos comento que la obra depende de la provincia, pero ella aconseja a los interesados evaluar la Ordenanza Municipal que exige a este tipo de empresas tomar mano de obra local y canalizar su pedido por quien corresponda.

Las obras incluyen la reubicación de la farmacia y el sector de mantenimiento, un pasillo interno para conectar consultorios. Dormitorio para medico y chofer, baños, ampliar espacios de enfermería y guardia.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR