sábado, 21 de marzo de 2009

ANTE LA DUDA PLANTEADAS POR LA SITUACION DEL...

ANTE LA DUDA PLANTEADAS POR LA SITUACION DEL HOSPITAL ORENSE EN TORNO A LA DIRECTORA VISITAMOS A LA SEÑORA BEATRIZ GUITIERREZ

¿Como fue su designación?


Ante los hechos acontecidos y perteneciendo yo al ministerio de salud de la provincia se me designo como Directora Interna.

¿Y el responsable medico?

Hay un jefe médicos designado. Yo no intervengo en esos temas, sino que trato de colaborar en todo lo que puedo y me compete.

¿Es normal esta situación?

Es la Facultad de la Ministra la designaciones de los cargos directivos y ella evaluó que yo podía estar... Y acá estoy.

¿Va a continuar en el cargo?

Mientras se me requiera seguiré.

¿Que opina de los que dicen que Usted no puede ocupar este cargo?

Nadie me planteo a mi directamente, y si alguien quiere una explicación debería venir a verme

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR