domingo, 5 de octubre de 2008

“CON ENTERAR NO HABLAMOS. ASÍ LO DECIDIMOS EN UNA REUNIÓN” MANIFESTÓ UN CONCEJAL

CARTA ABIERTA

Curiosa actitud han tomado los concejales de nuestra localidad ante la requisitoria de entrevista de esta revista. Para ser claro y especifico un oficialista nos acusó de trabajar indirectamente para los intereses de una conocida militante de la UCR y otro, opositor, que obviamente no podía usar este argumento, nos acusó de querer confrontar a la oposición con el oficialismo pues bien, en honor a la verdad, yo, quien escribo esta nota, Daniel Héctor Eduardo López DNI 25.689.481 invito: al primero a que pruebe lo que dice, y al segundo le digo que sí el que calla otorga.
Luego de pensarlo detenidamente tenía dos opciones: dejar pasar la situación o manifestar mi descontento; pero como desde que tengo uso de razón siempre hice lo segundo, lo voy a seguir haciendo. Porque hay algo que me ampara “QUE NUNCA TRANCÉ CON NADIE” ni oficialista ni opositor. Yo siempre tuve la capacidad de discernir con quien quería estar y ahí es donde estoy. Quien pueda decir lo contrario lo invito a manifestarlo en este medio al que tendrá libre acceso.
Lamentable es la actitud de todos los que dan vuelta sobre lo mismo para no dejar al otro interactuar en nuestra localidad “que hacen política” “que esto y que lo otro”. Ya pasa a ser hartante y desgastante para los unos y para los otros. ¿No sería mejor aclarar las situaciones y no poner de manifiesto tanto enfrentamiento? “Las campañas ya terminaron” y gobierna quien eligió la gente.
Desde ya gracias a quienes hablaron con ENTERAR y entendieron cómo se vive en democracia.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR