domingo, 5 de octubre de 2008

LA SELEECCION ORENSE (Asigún dicen…)

Parece que hay problemas en la nueva selección elegida el 02 de septiembre de 2007 para representar los intereses de los ciudadanos de nuestra localidad. Comenzó desde el principio cuando, como no podían completar el equipo tuvieron que convocar jugadores foráneos de los que tanto renegaron en la preselección. Ahora se dice que Don Juan “el gran DT” tiene algunos problemas para sostenerlos, ya que la hinchada peroncha que tanto lo ayudó presiona para que se cumpla con algunas pautas de campaña. Asigún dicen tampoco están muy conformes con el preparador físico ni con la encargada de motivar al equipo con un poco de arte, música, baile. Bueno, en fin, un poco de cultura, asigún dicen les achacan que trabajan poco y no muy bien; pero la hinchada oficialista nunca le diría eso a Don Juan ya que de él dependen las entradas gratis a la cancha, para colmo de males el capitán renunció y como dice la canción Manuelita “nadie sabe bien por qué” aunque hay varios postulados para reemplazarlo.

Por otro lado está el Cid Campeador, ayudante de Don Juan que parece querer marcar diferencia con “el gran DT”. Se lo ha visto trabajando después de hora con algunos jugadores suplentes; aunque ahora nadie sabe por que (YA QUE NO DA DECLARACIONES) ha desistido un poco. La otra ayudante de campo, ex Jueza de línea, apaciguadora y sutil como siempre trata de mantener el equilibrio entre cuerpo técnico y jugadores ¡¡por ahora… objetivo logrado!!
Ya que los jugadores que nunca estuvieron de acuerdo con el DT ahora le están marcando la cancha; pero muy sutilmente asigún parece (no se oponen pero se abstienen de pronunciarse en contra) porque asigún parece Don Juan se quiere salir de los límites pautados y quiere agrandar la cancha que ya bastante mal está (¡va a costar mas cuidarla!). Y el Patito Radicheta no está muy de acuerdo… a ver si esta vez se anima… y levanta la mano en contra. La Directora (que parece haber pedido licencia porque la llamaron de su club de origen) con este contratiempo convocaron a un juvenil que parece que le esta pasando igual que a Messi en el último mundial, donde poco pudo jugar. A todos estos contratiempos se les suma “el Locutor” que, al mejor estilo Fantino, (locutor bostero) trata de alentar al equipo aunque no conoce el reglamento del juego!
Así están las cosas asigún dicen en el predio ubicado en la calle San Martín donde trabaja con mucha dificultad la nueva selección orense, con pocos elementos y muchos problemas ya que (y todo esto asigún dicen) Don Juan “El Gran DT” tiene que pagar una deuda que dejó el antiguo DT haciendo una obra que le allanó la senda para dirigirse al nuevo trabajo luego de dieciséis años de gestión al frente del equipo. Y le sumamos al “Negro” y al “Loco” que piden y piden informes (son rompe che!!) asigún dice “el locutor” porque quedaron afuera del equipo y sangran por la herida.
¿Y el maestro? ¡¡Ahora devenido en periodista!! que asigún dicen un secretario del 14 le manifestó que es demasiado crítico y le aconsejó blanquear sus oscuras intenciones, y para rematarla: la última jefa conocida de la barra de los “boinas blancas” que le ha dicho al “Gran DT” que si no le limpia toda la cancha por igual dejará de hacer su aporte mensual.
NOTA 1: Éso esta mal ¿hay que pagar para quejarse? “TODO ESTO DESDE YA ES ASIGUN DICEN”
NOTA 2: Esta historia es ficticia; cualquier parecido con TU realidad en su relato o personajes… es mera coincidencia (ah!! Después les seguiremos contando de la mini espía ahora secretaria en el predio de entrenamiento… que ha jugado en muchos equipos; pero nunca de titular)
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR