domingo, 5 de octubre de 2008

UN CURSO DE COMPUTACION QUE NO FUE (POR AHORA)

Extraño tironeo por un espacio público administrado por el municipio.

En declaraciones para esta revista Eugenio Oses, mediador entre la comisión vecinal del B° Costa Linda y la Asociación jóvenes del campo de Río Negro y Neuquén, comenta que se encontraron las condiciones necesarias para el dictado de un curso de computación en el barrio Costa Linda a través de la obtención de equipos de computación y de un proyecto presentado por la nombrada asociación en estamentos provinciales.
Al momento de realizarse el curso y ante la solicitud de la comisión vecinal para utilizar el centro comunitario de dicho barrio ésta fue denegada “por ser poco claro el tema de la obtención del curso” y por la acusación de sectores oficialistas de que dicho curso sería utilizado por Oses para hacer Política partidaria. Dentro de las trabas que dice tener esta la solicitud de parte del Sr. Intendente sería el pedido de un informe preciso acerca del curso, financiación, modo de obtención, etc. que fuera presentado por los vecinos en una reunión realizada el día 19 de septiembre donde obtuvieron el compromiso de las autoridades de tener una respuesta definitiva para la semana próxima, el viernes 26 se presentaron para obtener una respuesta lo cual no fue posible.
La preocupación manifiesta por los organizadores del curso es que el tema se está dilatando mucho en el tiempo y mientras tanto, los inscriptos en el curso siguen esperando.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR