domingo, 16 de marzo de 2014

Fuera de si, destrozó panadería y el hospital de Fernández Oro.


Un sujeto de unos 21 años sembró pánico en la mañana del Domingo destrozando vidrieras y el interior de una panadería. Herido y todo, se ensañó rompiendo todo lo que estaba a su paso en el hospital de Fernández Oro.
 



 

Un llamado que se efectuó alrededor de las 8,30 hs a la Unidad 26 da cuenta que en Moreno al 400 un irascible joven estaba produciendo destrozos con intenciones de apoderarse de mercadería que se encontraba dentro de la Panadería "Canela", una vez en el interior, comenzó a romper heladeras y otros objetos provocando pánico y tensión en el lugar entre la gente que estaba realizando su trabajo diario.
Al llegar el personal de la Unidad 26, ( 7 en total) ardua fue la tarea para tratar de frenar la actitud del sujeto, que a esa altura, estaba cortado casi en todo el cuerpo, producto de su violento accionar.
Como pudieron, y con la ayuda de policía y personal de primeros auxilios, lo trasladaron al hospital local para ofrecerle curación correspondiente. Una vez adentro, comenzó a repetirse la misma historia de unos minutos antes. Allí, rompió todo lo que estaba a su alcance electrocardiograma, material de curación, un carro con medicación, el escritorio médico, una camilla, además de proferir insultos a los profesionales de la institución.
La Dra. Mabel Raviola también explicó que "esta persona dañó la ambulancia y causó muchos destrozos en el hospital. Estamos a la buena de Dios, podría haber sido peor, no puede ser que venga alguien y rompa todo. Estamos sumamente desprotegidos y esperamos que le den una solución rápida a nuestra inseguridad de cada día"
La persona en cuestión, fue llevada al hospital de Cipolletti con custodia policial y de inmediato fue detenido a disposición de la justicia. Se supo que es del Barrio Don Bosco de Cipolletti y que festejaba un acontecimiento en un salón parroquial de esta localidad.


                             Noticias de Oro por  Miguel Parra

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR