sábado, 22 de marzo de 2014

Fernández Oro: Delfino estuvo en el hospital y verificó los destrozos

El Ministro Delfino verificó las roturas y se solidarizó con los trabajadores. Estuvo acompañado por el intendente Reggioni y la Directora Raviola quién le solicitó la reposición del material destrozado, dos enfermeros más y guardia policial permanente.

El Ministro de Salud de la Provincia de Rio Negro, Norberto Delfino estuvo en el hospital de Fernández Oro para verificar el daño en las instalaciones cometidos días atrás, cuando un joven fuera de sí, rompió gran cantidad de elementos que se encontraban a su paso. La visita del funcionario fue el día Viernes por la mañana y fue recibido por la Directora Mabel Raviola. Juntos recorrieron y observaron las roturas como de una camilla, el electrocardiógrafo, el saturómetro y demás. Delfino se solidarizó con los empleados y recibió en manos una lista del material que se comprometió a enviar a corto plazo.
La Directora dijo a Noticias de Oro que "Estoy conforme con la visita del ministro. Nos transmitió su solidaridad con el mal momento que pasaron nuestros trabajadores. Le entregué una lista de elementos que deben ser reemplazados por el hecho que todos conocemos. Le solicitamos el nombramiento de dos enfermeros más y la guardia policial permanente en nuestro centro de salud" dijo Raviola.
A días del ataque sufrido por parte de un ensañado joven que rompió todo lo que estaba a su alcance, la directora dijo que "los chicos ese día la pasaron muy mal. Gracias a Dios no pasó nada, porque sino hoy tendríamos que estar lamentándonos. Estoy muy agradecida y orgullosa de ellos. Fue una situación muy delicada que esperemos no se repita".  El ministro también estuvo reunido en el despacho del intendente Juan Reggioni donde hablaron de este, y otros temas que están relacionados con los nuevos avances del futuro nosocomio.



                                          Noticias de Oro por Miguel Parra

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR