viernes, 7 de diciembre de 2012

Fernández Oro: Casi 40 millones será el presupuesto municipal para el 2013

Se aprobó este Jueves por el Honorable Concejo Deliberante de Fernández Oro el presupuesto para el año 2013 que será de $ 39.372.587. Fue el tema más saliente de la sesión y que correspondia tratar por los Concejales Pedro Cid(Presidente), Dina Migani, Wálter Soto y Mariano Lavin, quienes se inclinaron de forma unánime a la hora de su aceptación.
El Presidente del Deliberante, confirmó esa cifra y señaló que $ 19.580.375 irán para obras públicas, en tanto que el dinero que manejará el municipio será de $ 19.792.583,19.
"Hemos trabajado con tiempo y analizamos pacientemente el presupuesto que nos envió el Ejecutivo, eso hizo que podamos en forma conjunta, aprobar el mismo" dijo Cid.
También se trataron otros temas como la modificación del presupuesto del tercer envío de aportes a los Productores frutícolas y la suba impositiva municipal del 20% para el año venidero.
En lo que respecta a balance de fin de año por parte de la comuna, el dia Lunes se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 13 horas por parte del intendente Juan Reggioni, donde especificará lo realizado en estos 5 años de gestión y el primero de su segundo mandato.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR