miércoles, 5 de diciembre de 2012

Enajenado se atrincheró en Fernández Oro

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron ayer al mediodía en la localidad de Fernández Oro, debido al estado irascible de un hombre que tendría problemas mentales. De acuerdo a fuentes policiales, atacó a su propia madre y luego, intentó agredir a personal de Edersa. Transcurridas casi dos horas de un importante operativo, fue reducido por la Policía provincial y trasladado al área de Salud Mental del hospital de Cipolletti.
 La situación generó una gran aglomeración de personas, que seguían con estupor el diálogo entre los agentes policiales de la Unidad 26 y el exaltado vecino, que se encontraba armado con un fierro y un pesado pico. Según el sitio Noticias de Oro, uno de los uniformados se vio obligado a disparar una bala de goma y su accionar, encegueció al hombre que se había atrincherado en una vivienda ubicada sobre calle Villegas al 700.
 Con evidentes alteraciones mentales, el enajenado empezó a hablar con “Dios” y en esas circunstancias, la Policía pudo reducirlo y disponer su traslado a Cipolletti.
 En tanto, los vecinos reclamaron su internación.


Fuente Lm de cipolletti

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR