miércoles, 5 de diciembre de 2012

Betiana Viñas va por un título mundial de boxeo

La boxeadora nacida en Fernández Oro y radicada en Mendoza enfrentará este próximo sábado 8 de diciembre a la uruguaya Paola Ibarra, en la ciudad de Las Heras.



Cipolletti.- Betiana Viñas no lo dice, pero se tiene mucha fe y sabe que la posibilidad que tendrá este próximo sábado 8 de diciembre, en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras será casi única, y que conquistar un título mundial de boxeo está al alcance de su mano. Igualmente, la rionegrina mantiene el perfil bajo que la caracteriza; sólo entrena y no expresa más de la cuenta.

Trabajó junto a la bicampeona mundial, Yésica Marcos. El Bombón Asesino ha sido un puntal importantísimo en su preparación de cara el combate que sostendrá frente a la uruguaya Paola Ibarra, donde estará en juego el título mundial plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Estoy bien y me siento fuerte. Es que cuando llegan estos días para dar el peso hasta los guanteos se ponen pesados; pero me he sentido cómoda y no estoy débil como en otras ocasiones” señaló la pupila de Pablo Chacón.

Bety combatió por el título plata CMB frente a Marcela La Tigresa Acuña en agosto pasado, con quien perdió por puntos. Esta segunda oportunidad en otra división es diferente sostiene: “Es que en esa pelea la que tuvo que ir a buscar el título fui yo. No era una pelea preparada para que yo ganara sino para ella (La Tigresa) y haber peleado bien y me ha dado mucha experiencia”, destacó. En cuanto a un triunfo y la posibilidad de ser campeona aclaró: “No soy de decir ‘voy a ser campeona y voy a ganar’, no me sale. Me tengo confianza y siento que estoy en un buen momento”, concluyó.

(Fuente: Más Deporte)

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR