viernes, 6 de enero de 2012

Policia de Fernández Oro; llegaron siete agentes a la Unidad 26

Esta semana se amplió el número de agentes en la Unidad 26 de Fernández Oro. Asi lo confirmó el Subcomisario Hernández a Noticias de Oro en horas de la tarde del Jueves.
En total son siete los uniformados que se sumaron por éstos dias y que pertenecen a la última promoción de egresados de la Escuela de Suboficiales de Cipolletti "Por ahora son 7 jóvenes entre mujeres y hombres que se les a ordenado realizar tareas de prevención y conocimiento de la localidad con el apoyo de compañeros que ya tienen experiencia y antiguedad" aseguró Hernández.
El Subcomisario Hernández señaló que no han tenido mayores problemas, salvo el accidente de fin de año que le costara la vida a dos menores que conducían una moto de alta cilindrada.
También dijo que está a cargo de la comisaria de Fernández Oro hasta tanto retorne su colega Mauro Albornoz quien se encuentra actualmente de licencia. En cuanto a cambios y traslados que se puedan realizar en la policia de Rio Negro manifestó "nuestro destino a futuro es toda una incógnita y debemos estar preparado para los posibles cambios. Por ahora estoy acá y en Cipolletti". En cuanto al tema seguridad, se espera del nuevo gobierno, mucho más apoyo para esta etapa que se inicia, dado el reclamo permanente de la sociedad orense.




Fuente Noticias de Oro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR