jueves, 12 de enero de 2012

Malestar por dichos de Artero y del Concejal Lavín en Fernández Oro

El Concejal Wálter Soto respondió a comentarios vertidos por su par Mariano Lavín, acerca del funcionamiento del frigorífico de los productores en Fernández Oro. Lavín habría tildado de "picarones" a los funcionarios que prometieron ayuda a ese sector. "Este muchachito ni sabe donde está montada la obra. Que se dedique a trabajar en el Deliberante que para eso lo votó la gente" manifestó hace unas horas Soto. Por su parte Reggioni dijo "me siento muy molesto con esta actitud. El frigorífico siempre estuvo funcionando".
 
Todo desencadenó en los dichos de Edgard Artero de la Cámara de Productores de Fernández Oro quién habría manifestado que la obra del frigorífico montado sobre la ruta 22 está en "estado vegetativo" y que sigue esperando la ayuda que resta de Nación. Uno de los que opinó de inmediato en su sitio que posee en facebook fue el nuevo y único Concejal por la Concertación, Mariano Lavín quién señaló;" Claro ejemplo de cuando la propaganda política va por un lado y la realidad por otro, investigando un poquito sobran casos. Se expuso mediaticamente hasta que quedara grabado en cada conciencia y aún no funciona, que picarones, lo volverán a inaugurar cuando llegue lo que ya debería estar?".
Al cruce de ésta manifestación que enojó hasta el propio jefe comunal Juan Reggioni, se despachó el otro integrante del Honorable Concejo, Wálter Soto del FpV y señaló en un comunicado de prensa;  "
Este muchacho se piensa que a  esta altura del año se puede empezar a hacer política y a criticar ¡ me parece que tiene que aprender un poquito , si en su primera sesión se abstuvo de votar un presupuesto, sin contar que el presupuesto lo realizo su propio hermano, si le pregunta a sus correligionarios un presupuesto  nunca se puede abstener , solo se vota en negativo o positivo, abstenerse significa que no participa del debate, ósea que a punto de empezar ya se hace a un lado , y para eso lo puso la gente ? para abstenerse en todo?

De estas clases de personajes ya estamos acostumbrados, hablan sin fundamentos, sin ni siquiera  averiguar o asesorarse, en verdad si se asesoro pero por los seudos concejales salientes, los mismos que el año pasado se abstuvieron de votar la llegada del Banco Provincia del Neuquén  a Fernández Oro o los que no dieron quórum para ampliar el loteo social IV, como dije antes, ya estamos acostumbrados a estos personajes y ahora se hace eco de la nota sobre el Frigorífico instalado en Fernández Oro, cuando ni siquiera sabe donde está ubicado!!!   Como fue el proyecto o en cuantas etapas se va a llevar a cabo.
Mejor yo le sugiero que empiece con perfil bajo, humildad y ganas de aprender y no se copie de sus anteriores concejales que se caracterizaron por poner palos en la rueda, o se deje llevar por opiniones de gente que él cree que lo aconsejan, esos! más  tarde lo acompañaran? o lo dejaran dejarán solo!   mejor que ponga en práctica los proyectos que el manifestó a los medios que iba a presentar en nombre de su partido". finaliza el parte escrito por Soto.
Por su lado, el intendente Juan Reggioni también se sintió molesto por las declaraciones de Artero con quién dijo tener una excelente relación "Me extraña la actitud de Artero porque él sabe que fuimos el único municipio quién ha respaldado la situación por la que atraviesan y nos jugamos con este proyecto. Ellos colocaron su fruta en cámara de frío y han estado vendiendo en Buenos Aires. No se entiende mucho ésta reacción. Lógico que faltan cosas que se reclaman pero todo vendrá en tiempo y forma. Quiero dejar en claro que la obra siempre estuvo funcionando y hemos sido testigos con el mismísimo Senador Nacional Miguel Pichetto cuando vino de visita a la localidad" declaró Reggioni.
 https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=cc3805e37e&view=att&th=134c2331c0de5119&attid=0.1&disp=inline&zw
 
                                                    Noticias de Oro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR