El Deliberante aprobó presupuesto y el aumento del 20 % en el valor de las tasas para el 2012.
El  monto para el año 2012 fue fijado en la última sesión del Concejo  Deliberante de Fernández Oro y aprobado por mayoría, es decir, por los  2/3 que establece la carta orgánica.
Asi lo  manifestó el Presidente Pedro Cid quién también señaló que el único que  se abstuvo fue el Concejal Mariano Lavín de la Concertación, quién adujo  en lo personal, tener muy poco tiempo para analizar dicho presupuesto.  En definitiva, el próximo gasto a utilizar por parte del municipio el  año venidero, será de 32.103.757 millones, confirmaron desde el  Deliberante.
Otro tema del Concejo fue el  tratamiento de los valores impositivos de tasas con un 20 % de aumento  para el año venidero y a partir del mes de Febrero de 2012. Ordenanza  que fue sacada también por mayoria con la única negativa de Lavín,  quién reiteró el escaso tiempo que ocupa su banca y la falta de tiempo  para discutir los números en cuestión.
También se  aprobó la ordenanza acerca de un seguro que deberán poseer los  propietarios o concesionarios de las tres piletas de la localidad.  Además se les exigirá contar con servicio de guardavidas con  documentación habilitante para la temporada de verano que ya está en  marcha.
Pedro Cid se hará cargo del Municipio a  partir del dia 3 de Enero de 2012, etapa en la que el actual intendente  Juan Reggioni, se tome sus vacaciones correspondientes en el mes del  receso.
En cuanto a ésto último, el municipio de  Fernández Oro informó que a partir del dia Martes 3 de Enero, el sector  administrativo atenderá en el horario de 09,00 a 11,00 hs. Habrá  guardias permanentes en varias áreas para permitir la continuación de  las obras y la prestación de servicios elementales.
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario