domingo, 1 de enero de 2012

Fernández Oro; El presupuesto 2012 será de 32.103.757 millones

El Deliberante aprobó presupuesto y el aumento del 20 % en el valor de las tasas para el 2012.
 
El monto para el año 2012 fue fijado en la última sesión del Concejo Deliberante de Fernández Oro y aprobado por mayoría, es decir, por los 2/3 que establece la carta orgánica.
Asi lo manifestó el Presidente Pedro Cid quién también señaló que el único que se abstuvo fue el Concejal Mariano Lavín de la Concertación, quién adujo en lo personal, tener muy poco tiempo para analizar dicho presupuesto. En definitiva, el próximo gasto a utilizar por parte del municipio el año venidero, será de 32.103.757 millones, confirmaron desde el Deliberante.
Otro tema del Concejo fue el tratamiento de los valores impositivos de tasas con un 20 % de aumento para el año venidero y a partir del mes de Febrero de 2012. Ordenanza que fue sacada también por mayoria con la única negativa de Lavín, quién reiteró el escaso tiempo que ocupa su banca y la falta de tiempo para discutir los números en cuestión.
También se aprobó la ordenanza acerca de un seguro que deberán poseer los propietarios o concesionarios de las tres piletas de la localidad. Además se les exigirá contar con servicio de guardavidas con documentación habilitante para la temporada de verano que ya está en marcha.
Pedro Cid se hará cargo del Municipio a partir del dia 3 de Enero de 2012, etapa en la que el actual intendente Juan Reggioni, se tome sus vacaciones correspondientes en el mes del receso.
En cuanto a ésto último, el municipio de Fernández Oro informó que a partir del dia Martes 3 de Enero, el sector administrativo atenderá en el horario de 09,00 a 11,00 hs. Habrá guardias permanentes en varias áreas para permitir la continuación de las obras y la prestación de servicios elementales.
 
                                                                  Prensa- Municipio de Fernández Oro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR