viernes, 15 de abril de 2011

Alumnos volvieron a las aulas en Fernández Oro

Los alumnos aceptaron los términos de arreglo edilicio y resolvieron volver a las aulas. La empresa Generar S.A. se hará cargo de las obras y el monto rondaría el millón de pesos.


En la asamblea de anoche se puso fin a la toma del colegio secundario  Nº CEM 14 "Miguel González Murúa" y el 115 nocturno.
En la votación que se llevó a cabo en en las mismas instalaciones se aceptaron los puntos sujetos a los inicios de obras y arreglos en general enviados hace unos dias a travès de una nota que lleva la firma de la Delegada Zonal, Marcela Garcia.
La empresa ganadora en la licitación de ejecución de obras es de General Roca y se trata de Generar S. A y a partir del Lunes 18 se hará presente en el colegio para verificar cuando y qué tiempo les llevará empezar los trabajos.
La Directora del establecimiento Sra. Cecilia Pascua dijo este mediodia que" la empresa deberá transmitirnos un plan de trabajo. Estimamos que las obras deberán hacerse los fines de semanas y feriados incluidos. Todo esto para cuidar la integridad fisica de los alumnos y docentes. Creemos que el techo estará finalizado cuando termine el receso escolar de invierno".  Además manifestó" sentirse reconfortada con la vuelta de los estudiantes a clase, es algo que anhelabamos alumnos, padres y docentes", aseveró Pascua
.


gentileza N. de Oro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR