viernes, 22 de abril de 2011

El Banco de la Provincia del Neuquén instalará una sucursal en Fernández Oro

El intendente Juan Reggioni anunció la noticia y adelantó la compra de un nuevo camión recolector de basura. 

Cipolletti.- El Concejo Deliberante de Fernández Oro aprobó por unanimidad el permiso para la venta del automóvil Volkswagen  Polo  a cargo de la  intendencia y también la autorización al Poder Ejecutivo para firmar un convenio con el Banco Provincia del  Neuquén para que se instale en poco tiempo en la localidad.
Según se informó, la venta del automóvil municipal será para completar el pago del nuevo camión recolector de basura que tiene un costo aproximado de 400 mil pesos. Se informó que desde Nación llegará un aporte de 380 mil pesos.
Luego de este punto, el tema en cuestión de los miembros del Deliberante fue la llegada de una sucursal del Banco de la Provincia de Neuquén, que el jefe comunal orense estaba tramitando hace un tiempo.
El debate en la sesión comenzó con algunos cuestionamientos pero al promediar el mismo, se fueron diluyendo y se terminó aprobando el proyecto por unanimidad. Del mismo acuerdo se pronunciaron todos los miembros, Pedro Cid, Walter Soto, Maria Heredia y Raúl Villarroel.
Cerca del mediodía, en el despacho del intendente Reggioni, se procedió a la apertura de los sobres de la licitación para la adquisición de un nuevo camión con caja compactadora. La empresa adjudicada fue Comahue Trucks quien presentó dos alternativas, las cuales  serán evaluadas.
Reggioni declaró "estar muy satisfecho y contento ya que es algo muy esperado y necesario para la ciudad. Esperamos tener el nuevo camión recolector lo más pronto posible para solucionar el problema de la basura".
De la apertura de sobres participaron el intendente, el Presidente del Concejo Deliberante; Pedro Cid, el Concejal Walter Soto, responsables de tesorería, de legales, la secretaria de Acción Social Beatriz López y el representante de la firma adjudicada.

Fuente: Lm cipolletti

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR