domingo, 24 de abril de 2011

Falleció el comerciante que chocó contra un árbol en Allen

Se trata de Marcos Romero (31) quien estaba internado en el hospital de Roca donde había sido intervenido quirúrgicamente. Murió hoy a las 6 a raíz del grave cuadro que presentaba.

El comerciante de Fernández Oro que había chocado el sábado contra un árbol en uno de los accesos a Allen , falleció esta mañana a raíz de las graves lesiones que sufrió.
Marcos Romero (31) estaba internado en el hospital Francisco López Lima donde fue operado en uno de sus pulmones. Sin embargo, su cuadro de salud era muy grave por lo que falleció cerca de las 6 de la mañana de hoy.
El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de ayer en la zona conocida como "El Laguito". En ese momento una camioneta Ford Ranger cabina simple, patente DPF 251, que se dirigía hacia la Ruta 65 en dirección este - oeste, terminó desviando su marcha y colisionando de manera frontal contra un pino que está ubicado en el centro de uno de los derivadores de tránsito del sector.
Justo en ese instante un móvil policial pasaba por el lugar y los efectivos fueron testigos del hecho. En cuestión de segundos los uniformados asistieron al conductor, identificado como Marcos Romero (31), un comerciante del rubro de la construcción oriundo de Fernández Oro, quien minutos antes del siniestro había concurrido a un pool de la Avenida Roca.
Como consecuencia de la colisión el comerciante sufrió fracturas de gravedad en distintas partes de su cuerpo y un importante corte a la altura del cuello, lesión que se habría producido al impactar contra el parabrisas de la camioneta y que le provocó una gran pérdida de sangre.
rionegro.com.ar y Agencia Allen
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR