domingo, 29 de noviembre de 2009

Fernández Oro en Mar del Plata

Merced a un gran esfuerzo y entusiasmo los chicos de la Escuela de fútbol Fernández Oro "C.A.D.I"  están compitiendo en Mar del Plata desde el día Viernes en lo que es el 5to Encuentro de Escuela de Fùtbol que organiza la firma "Open Sport".

La categoria 99 que dirige Diego Perez Morando y Pablo Cordonnier Jugaron su primer partido el día Sábado y se alzaron con una ajustada victoria por 3 a 2. Luego perdieron con Independiente de Tandil 2 a 0, empataron 0 a 0 con Manuel Estrada y le ganaron a Huracán de Tres Arroyos y a Boca de Mar del Plata 3 a 0 y 5 a 0 respectivamente. Los partidos se llevan a cabo en las instalaciones de la Villa Deportiva del Club Atlético Kimberley de Mar del Plata y participan alrededor de 10.000 futbolistas infantiles que pertenecen a la provincia de Buenos Aires. El evento tiene como frutilla del postre un invitado de lujo: La Escuelita de Futbol de Fernández Oro de la Provincia de Río Negro que ha trabajado durante varios meses con padres y profesores para solventar los gastos de viaje y estadía. El día Domingo se jugaran los restantes partidos para ver cuales son los distintos campeones en cada una de las categorías para luego, en el caso de los chicos de Fernández Oro, emprender el viaje a sus hogares.

Los chicos de la categoría 99 que se encuentran en Mar del Plata disputando este 5to Encuentro de Escuela de Fútbol son los siguientes:                   

 1 Ruben Caucaman

 2 Ezequiel Morales
 3 Bruno Cordonnier
 4 Joaquin Aliaga 
 5 Joaquin Melo
 6 Lautaro Moyano
 7 Lautaro Oliva
 8 Juan Pablo Rivera
 9 Gerson Muñoz
 10 Jeremias Medina
 11 Fernando Olivera
 12 Tomas Riquelme

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR