jueves, 6 de septiembre de 2012

Bicicletas, móviles reparados y más policias para Fernández Oro

Del acto de entrega participarán el intendente Reggioni, Croceri del Foro de Seguridad y la cúpula policial de la Unidad 26.
 
El intendente Juan Reggioni junto con integrantes del Foro de Seguridad, entregarán este Jueves a las 13 hs, cinco bicicletas con sus respectivos cascos a la Unidad 26 de Fernández Oro. Asi lo hizo saber este mediodia el jefe comunal quién también adelantó que "entregaremos a través del Ministerio de Gobierno, dos móviles que estaban en reparación y no estaban funcionando".
Por otro lado, aseguró que "nos han autorizado nueve policias más, de los cuales cinco ya están trabajando, el resto llega en estos dias". 
Semanas atrás, el Foro de Seguridad  habia presentado al Deliberante la "emergencia en seguridad" por la constante ola de robos que se venían cometiendo,.
La nota fue presentada por su presidente, Raúl Croceri quién desde hace tiempo viene cuestionando la desatención de las autoridades a nivel provincial. 
Reggioni señaló que "de a poquito estamos solucionando este problema para tratar de tener el control en todas las áreas. No estamos ajenos a lo que sucede en otras localidades y a nivel pais, pero Oro está creciendo y tenemos que estar preparados para combatir el delito en nuestra localidad"
Reggioni adelantó que mañana, una vez concluido el acto en la institución policial, partirá hacia Viedma para reunirse con algunas áreas del gobierno y verificar algunos expedientes.


No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR