domingo, 29 de julio de 2012

Fernández Oro: joven detenido por vender droga en la plaza

Alrededor de las 00,00 hs de anoche Personal de la Unidad 26 sorprendió a un joven en actitud sospechosa y luego de identificarlo y requisarlo, le encontraron 18 envoltorios de droga en su mochila. Se trata de Maximiliano Pérez de 19 años de edad, domiciliado en Fernández Oro y al momento de ser demorado se encontraba en las inmediaciones de la plaza San Martin aparentemente comercializando dicha mercadería. El Comisario Victor Muñoz manifestó que "el joven trató de eludir el control de los policias y que en el interior de la mochila también fue hallada un arma blanca y dinero en efectivo de baja denominación. Fueron en total 150 grs lo que se incautó y la droga estaba fraccionada lista para vender y ser consumida ".
Intervino la Brigada de Cipolletti y se abrió  una causa por venta ilegal de estupefacientes. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal de General Roca.


1 comentario:

katy dijo...

si lo dejaron en libertad a las pocas horas ya que no lo encontraron vendiendo entonces la jueza lo tomo como posesion de marihuana. Lo se porque fue mi marido quien lo llevo a la fiscalia de roca y quien lo trajo.

ENTERAR

ENTERAR