sábado, 6 de agosto de 2011

Anonymous amenaza con eliminar a Facebook para siempre

La red social podría llegar a su fin el 5 de noviembre de 2011. Video.



Viernes, 05/08/2011 | 14:34 hs
PALO ALTO, Estados Unidos.- El colectivo hacker más temido de los últimos tiempos se cansó de la hegemonía de Facebook. El supuesto ofrecimiento de u$s 500 a quienes encuentren e informen errores de privacidad fue la gota que derramó el vaso. Es que para Anonymous, se trata de un vil truco para seguir engañando a quienes usan esta red social.

Eso y la supuesta venta de datos personales a gente poderosa, según anuncian en un video difundido a través de YouTube, son algunas de las razones que motivan el enojo del movimiento.

Es por esto que el grupo de ciberpiratas le puso fecha a la muerte de la plataforma 2.0 más usada del mundo. Un ataque masivo tendrá lugar el 5 de noviembre de 2011, el cual adelantan será exitoso.

Generalmente las arremetidas de Anonymous tienen que ver con ataques de denegación de servicio (DDOS), los cuales inhabilitan un sitio por un período de tiempo determinado, sobrepasando el límite dispuesto por los desarrolladores. Sin embargo, la amenaza a Facebook parece lejos de querer ser algo temporal, por lo que se desconoce que tipo de maniobra puedan utilizar.





Fuente:
http://www.elintransigente.com/notas/2011/8/5/anonymous-amenaza-eliminar-facebook-siempre-95977.asp
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR