sábado, 16 de julio de 2011

Sueños y Garabatos festejó y se tomó mini vacaciones

La segunda guarderia municipal inaugurada en Octubre del año pasado se tomó mini vacaciones. Las maestras y los mas pequeños vivieron una jornada con mucho ritmo y color. Es que era el último dia de asistencia antes de tomarse un descanso. Muchos chicos llevaron su disfraz de su personaje preferido tales como, El ratón Perez, La Cenicienta, El hombre araña, B-10, el patito feo y muchos más. Las "seños" no se quedaron atrás y se vistieron para la ocasión. Mucha música y mucho baile para una mañana relativamente fresca pero llena de calor y emoción en un lugar que alberga diariamente 48 chicos. Al respecto la Directora de "Sueños y Garabatos" Jacqueline Hernández señaló que " Acá son todos chicos de familias constituidas y padres que trabajan. Todos ayudan y dan una mano cuando se requiere de eso. Los papis saben que nos dejan a sus hijos y se quedan tranquilos. Están muy contenidos y alimentados como debe ser. Aquí desayunan, almuerzan y meriendan en el comedor de la guarderia. A las 7,30 hs ya los pasan a dejar por acá y los vienen a retirar por la tarde.
La Directora cuenta que "hoy es un dia especial con los chicos porque nos despedimos para tomarnos una semana de descanso. Hemos organizado una fiesta de disfraces y un gran baile donde todo es alegria y la pasan muy bien". manifestó Hernández.
En cuanto al lugar también dijo que "El intendente Juan Reggioni y Acción Social tienen en vista ampliar más el espacio para albergar a más chicos a futuro".
Fue un dia y una mañana muy particular que se vivió en las esquinas de Alpatacos y Tamariscos de Fernández Oro. A decir verdad, los chicos le cambian el humor a cualquier persona. Hoy lo demostraron con sus piruetas y travesuras constantes.
 

                              
                                Fuente; Noticias de Oro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR