domingo, 10 de julio de 2011

Fernández Oro; ladrones se llevan 40 mil pesos de una chacra

Tres ladrones actuaron de manera muy rápida y se llevaron 40 mil pesos de las oficinas de una chacra en Fernández Oro. El dinero iba a ser utilizado para pagar sueldos y aguinaldos del personal.
Testigos dicen que vieron dos motos tipo choperas merodeando en el camino conocido como "La criollita". Eso ocurrió alrededor de las 15,30 hs. Cerca de las 17 hs se perpetró el asalto a las oficinas de la firma Franchi, chacra perteneciente a la familia Chiacharini. Fueron solo un par de minutos el tiempo que utilizaron los ladrones para llevar adelante el robo calificado. No hubo violencia pero si muchos gritos. Alrededor de trece empleados de la empresa fueron maniatados con precinto que utilizaron  los protagonistas del asalto.
Una vez llevado adelante el objetivo, los maleantes se escaparon con rumbo desconocido, aunque se cree que la ruta 22 fue el camino que utilizaron como escape.
Al poco rato de lo sucedido acudieron al lugar personal de la Unidad 26 y peritos tratando de buscar indicios y huellas.
La denuncia fue realizada en la comisaria de Fernández Oro y trabajaba la Brigada Rural en la investigación del hecho.
Ya son varios los robos calificados en la ciudad y hay gran preocupación por parte de los habitantes. Las autoridades policiales tienden a elaborar y presentar alguna que otra solicitud en carpeta a nivel provincial para que a corto plazo, la inseguridad deje de ser un problema en Oro. Otro tema a tocar para este Miércoles por el Consejo de Seguridad Local en el salón del Deliberante.


                              
                    Prensa; Noticias de Oro     Miguel Angel Parra

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR