sábado, 4 de junio de 2011

Intensos trabajos en la Plaza Maria Elena Walsh

El intendente Reggioni y vecinos se mostraron felices por los trabajos que se están efectuando en la nueva Plaza. Criticaron "a los que ponen piedras en el camino, en definitiva, será un lugar que ellos también usarán" dijo una vecina. 
La plaza Maria Elena Walsh está siendo remodelada y refaccionada de manera intensa por el Municipio de Fernández Oro.
El sitio que abarca las calles Catriel, Bahia Blanca, Roca y Cipolletti tiene como opción a futuro, ser un lugar para grandes y chicos y con condimentos recreativos como juegos infantiles,espacio para jubilados, bancos, iluminación adecuada, parquización y sendas peatonales.
Por estas horas se están colocando los caños de riego por aspersión, un detalle importante para el mantenimiento del césped y las plantas que se serán colocadas muy pronto. Gran cantidad de vecinos han visto con agrado y satisfacción el canbio rotundo que se le dará a esta plaza que por muchos años ha estado abandonada. "Gracias a esta gestión, podemos tener la plaza que nos merecemos" señaló Cristian A., un vecino que vive frente a la Plaza y que no deja de mostrar su enorme alegria por la futura plaza de su barrio.
Los cuestionamientos acerca de la tala de eucaliptus fueron blancos perfectos de un minúsculo grupo apegado a la anterior gestión quienes manifestaron su antipatia con los nuevos cambios. "Aprovecharon para hacer algo de politica, todos sabemos quienes son"- dijo Martin, otro vecino.
"En facebook parecen los 10 u 12 que critican...hasta le quisieron pagar a un medio para causar alarma(hay pruebas), pero la gente no es tonta". señaló Carmen de la calle Cipolletti. "Cuando Reggioni nos llamó a la reunión donde se iban a evidenciar estos cambios, todos estuvimos de acuerdo. Salen personas hablando ahora y ni siquiera viven cerca de esta plaza. Cuando estuvo abandonada no hicieron nada, ahora se quejan"- comentó la vecina muy entusiasmada con este nuevo proyecto.
Desde el Municipio de Oro están trabajando muy fuertemente y piensan que para despuÉs del invierno comenzará el resembrado, colocación de nuevas plantas y  la parquización del lugar. Por su lado, Reggioni, a quién se lo ha visto dando directivas desde la misma plaza en medio de las tareas de los obreros dijo" Este lugar será para todos. Estamos trabajando muy duro y a toda hora. Hoy estamos con la cañeria de aspersión y ya vamos por las sendas peatonales. Los vecinos están encantados por estos cambios y seguramente lo disfrutarán en poco tiempo". Señaló Juan Reggioni, intendente de Fernández Oro.


                                     Fuente   www.noticiasdeoro.com.ar

1 comentario:

Videos dijo...

Para todos los que crecimos escuchando las canciones de María Elena Walsh, les dejo este link con videos de animaciones de sus famosas canciones:http://www.youtube.com/user/ReinoMariaElenaWalsh

¡Es realmente un viaje a nuestra infancia!

ENTERAR

ENTERAR