domingo, 29 de mayo de 2011

"ESTOS DOS ERAN AMIGOS"


Reggioni viajó anteayer a Buenos Aires

                 Fernández Oro.-Ayer por la mañana, el intendente de Fernández Oro partió rumbo a Buenos Aires, donde gestionará pavimento y viviendas ante distintas dependencias del gobierno nacional.

Según se informó, el jefe comunal regresará de Capital Federal el jueves, tras presentar los proyectos para reactivar la tarea de asfaltado después de varios años y, fundamentalmente, intentar obtener planes de vivienda.

El viaje había sido postergado para que el senador nacional del Frente para la Victoria Miguel Pichetto pudiese acompañar a Reggioni en las distintas reuniones y avalar sus solicitudes. También podrían sumarse a la comitiva otros legisladores nacionales del PJ, integrantes del FpV rionegrino, partido del que forma parte Reggioni.



Viviendas:

                    En el caso de las viviendas, el municipio orense intentará obtener cupos extra a los que el Plan Federal 2 entregó a la provincia. Eso se debe a que no se realizaron las gestiones pertinentes en la gestión de José González (UCR) y como consecuencia, la ciudad no tiene destinada ninguna vivienda de las más de 7.000 que el Plan Federal 2 destinó a las ciudades de Río Negro.
En este momento hay numerosos loteos en marcha que esperan la adjudicación de viviendas y más de 15 pedidos de loteo de carácter privado, que demuestran la necesidad de obtener los cupos para la ciudad.

ENTERAR.


No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR