viernes, 20 de mayo de 2011

ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ ORO

Reggioni anunció nuevas obras para la ciudad 


 

Al intendente lo acompañaron sus pares peronistas del Valle.
Asfalto, cordón cuneta y gas natural para la zona rural.

CIPOLLETTI (AC).- Con el anuncio de nuevas obras de infraestructura para la localidad, el intendente Juan Reggioni, encabezó ayer los actos centrales por el 80 aniversario de Fernández Oro.
Más metros de cordón cuneta, 50 cuadras de asfalto y el gas rural para la ex Isla 10, son las tres que se iniciarán en las próximas semanas.
Acompañado por sus pares de la liga de intendentes justicialistas, funcionarios municipales y los diputados nacional y provincial, Jorge Cejas y Martín Soria, entre otros, Reggioni inició el acto con un discurso en el que agradeció a la población que se acercó masivamente a la avenida Cipolletti donde se realizó el desfile cívico militar.
Antes, hubo un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia aérea de la compañía de aviación Sol, a pocos kilómetros de Los Menucos y donde murieron 22 personas.
"Vamos a realizar el cordón cuneta en el barrio Parque y en el loteo social I y extenderemos el asfalto hasta la calle Iguazú", anunció a la par que adelantó que la próxima semana se iniciarán las obras del gas rural para la ex Isla 10 que beneficiará a vecinos y chacareros del sector.
También informó que "en los próximos días se licitará el entubamiento del canal de desagüe que corre paralelo a la calle Yrigoyen".
Luego se inició el desfile con el paso de los niños de los centros infantiles y de las escuelas de la ciudad. Con carrozas o carteles que los identificaban, las instituciones de Fernández Oro pasaron y saludaron a las autoridades que estaban en el palco. Participaron además organizaciones de Cipolletti e integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía provincial.
Entre otros funcionarios, en el palco estuvo el candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, el intendente de Roca, Carlos Soria aunque no su compañero de fórmula, Alberto Weretilneck. El cipoleño participó de los actos que se realizaron durante la mañana y que incluyeron la inauguración de obras de asfalto, de cordón cuneta, la reconversión de alumbrado público y del frigorífico y los galpones que, con fondos nacionales, se construyeron en un predio municipal para concentrar la producción de los pequeños productores de la localidad.
Aunque no lo mencionó en su discurso oficial, en declaraciones a los medios de prensa, Reggioni criticó la ausencia del gobernador Miguel Saiz que, según dijo, sólo lo recibió una vez durante toda su gestión. En contrapartida agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al senador nacional Miguel Pichetto (Frente para la Victoria).
La jornada cerró con espectáculos artísticos.

Fuente: Rio negro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR