martes, 2 de noviembre de 2010

Inician campaña de concientización vial en Oro


Fernández Oro.- El Consejo de Seguridad Local de Fernández Oro ha programado para los primeros días de Noviembre una campaña de concientización sobre normas de tránsito a toda la ciudadanía. 
El encuentro se desarrollará en el Club Fernández Oro a través de una conferencia de prensa donde se detallarán todos los pasos a seguir en esta interesante propuesta.

En una de las últimas reuniones del Consejo de Seguridad se estableció que en primera instancia se distribuirán volantes para concientizar el uso de cascos en los motociclistas.

Como segunda medida, se realizarán charlas en las escuelas primarias y secundarias. El motivo que despierta esta iniciativa es la preocupación de innumerables accidentes que ocurren a diario. La campaña estará orientada a todos los automovilistas y conductores de motos a respetar las normas y leyes de tránsito y sobre todo a cuidar la vida de cada uno.

Demás está decir que Fernández Oro ha crecido considerablemente en población y por lo tanto son muchísimos vehículos más que transitan en la localidad. Cabe destacar que el Consejo de Seguridad se sigue reuniendo los días Miércoles para aunar ideas en conjunto y llevar adelante la tarea de prevenir, junto a la policía de la Unidad 26, cuestiones que hacen a la inseguridad.

A las reuniones de esos días se ha podido comprobar la presencia de las siguientes personas; Raúl Croceri (Presidente), Carlos Rocha, Norberto Calvo (Comisario) José Córdoba, Walter Soto, Pedro Cid, Raúl Villarroel, Oscar Irusta, Daniel López, Patricia López, Claudia Riquelme y Alberto González.




No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR