sábado, 30 de octubre de 2010

Increible: Oficina Publica que trabaja sin un mínimo servicio de higiene y necesidades.

La Carencia total de las instalaciones del registro y capacidad de las personas,en nuestra localidad de Gral Fernandez Oro.

Esa es la primera impresión de cualquier vecino que se acerca por ahí.En declaraciones del Jefe del citado Registro de Capacidad de las Personas, señor Guaru Daniel Alfredo,mas sus compañeras de trabajo, Sras Guillermina celliz, Claudia molinetro,a cargo de las otras importantísimas tareas que realizan, dicho responsable de este centro Oficial y Público, manifiesta a esta revista las NECESIDADES inmediatas de las Personas que trabajan en dicha oficina, La increíble falta de los Sanitarios,(No cuentan con un baño,para sus mínimas necesidades personales, y circunstanciales de algún vecino que lo necesite,y para todas las personas que trabajan a diario ,las que se acercan a realizar algún tramite de cualquier índole. Realmente es deprimente el estado de las instalaciones, a préstamo, si a préstamo ya que no tiene un lugar físico, para este importante e imprescindible trabajo,las fotos que acompañan a esta nota lo dice todo, nada para agregar? o si!!.

En declaraciones a esta revista, dicho Funcionario especifica la falta de respuestas a nivel Provincial,se a tramitado a quien corresponda dichos pedidos,como resultado,ninguna respuesta Oficial,solo el silencio de los estamentos Publico,el sector gremial U.P.C.N. ESTA AL TANTO DE ESTOS RECLAMOS, como así la Compañía de Seguro Horizonte,que en realidad y a versiones del responsable de esta área, dicha financiera no podría cubrirlos de cualquier contingencia inmediata.





No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR