miércoles, 14 de julio de 2010

POLITICA

El 2011 se acerca y en Fernández Oro se comienzan a armar las cosas. Este período electoral se ha caracterizado por que los partidos políticos se han mantenido en continua actividad. De uno u otro modo iremos tratando de desenredar este ovillo mes a mes en nuestra humilde opinión.

Del Frente Para la Victoria en Fernández Oro ya no queda ni el rastro. Esta unión de muchos partidos que en nuestra localidad encarnaban el PJ y “Encuentro de los rionegrinos” de Julio Arriaga se disipó el día en que el arriaguismo pegó un portazo luego de la 125. Los refrentes locales se quedaron quietitos bajo el cobijo de sus cargos y, actuales socios del PJ kirsnerista. Otro de los referentes arriaguistas a nivel provincia, Fabián Gatti, también se apartó de su referente y envalentonado por los votos obtenidos en las elecciones 2009 inauguro REDES. Todos creímos que el concejal Walter Soto se acoplaría a la iniciativa, ya que eran socios hasta ese momento; pero el concejal siguió firme en su puesto manteniendo una alianza inexistente para entonces.

Dentro del PJ vemos claramente dos candidatos: Juan Reggioni y Pedro Cid ambos identificados claramente con los dos referentes provinciales del partido, en este momento, pre candidatos a gobernador Carlos Soria y Miguel Pichetto no tanto por ideología si no por afinidad. Nadie desconoce la amistad del actual intendente con el senador Pichetto y el apoyo del Intendente Soria a la Candidatura de Pedro Cid en 2003

¿Se mantendrán las lealtades?

PRÓXIMO CONCERTACIÓN..................

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR