jueves, 1 de julio de 2010

NUEVO ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 65 Y ACCESO A FDZ ORO

IMÁGENES DE PRIMER MOMENTO.

Un importante operativo se desplegó ayer en la ruta Chica luego de un accidente de tránsito que, por fortuna, no tuvo consecuencias graves.

Dos hombres que viajaban en moto estuvieron a punto de chocar con un camión de bomberos de Fernández Oro. Los motociclistas lograron tirarse antes de que fueran aplastados por el utilitario que se dirigía a un incendio.

Ocurrió en la tarde de ayer, después de las 15.30 en uno de los ingresos a Fernández Oro, que está en calle Iguazú y la ruta provincial 65. Al parecer, el camión intentó cruzar la ruta en dirección norte-sur cuando se encontró con los motociclistas que se dirigían en sentido este-oeste. Antes del impacto, los hombres que viajaban en el rodado menor lograron saltar hacia la banquina antes de que su vehículo fuera arrastrado por el camión del cuerpo de bomberos, que terminó con una rueda en el canal de riego.

La moto, dominio 409-EWZ, marca Motomel quedó completamente destrozada y arrollada por el camión que la arrastró más de cinco metros.

Los dos pasajeros salvaron su vida milagrosamente y sólo sufrieron algunos golpes y raspones luego de rodar en la cinta asfáltica. Fueron trasladados al hospital de Cipolletti, donde constataron que las lesiones no eran graves. R.N














Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR