sábado, 31 de julio de 2010

Nuevas viviendas en Fernández Oro

El jefe comunal de la localidad, Juan Reggioni, dejará inaugurados ocho hogares en el loteo Social 1.

A partir de las 16 de hoy más familias podrán acceder al techo propio en la ciudad de Fernández Oro. El intendente de esa localidad, Juan Reggioni procederá a inaugurar ocho viviendas edificadas en el loteo Social 1. Con las flamantes construcciones se alcanzará el número de 24, que son el resultado de la implementación del Plan Federal. Las mismas se construyeron empleando mano de obra local y a través del sistema de cooperativas.
En relación al acto que se desarrollará hoy, Reggioni inidicó: Es otro día de felicidad para otras familias más, así que invito a los vecinos del sector para disfrutar de un momento especial".
Además, el intendente hizo referencia a quienes han apuntalado el proyecto: "Uno no puede dejar de mencionar siempre al senador Miguel Pichetto que nos ha ayudado y apoyado para que estas obras puedan realizarse en la localidad”.
El loteo Social 1 es un proyecto encarado por la gestión, sobre el cual el intendente asumió la responsabilidad de culminar las obras de viviendas, que ya cuentan con los servicios de agua, luz y gas.
Asimismo, el jefe comunal hizo referencia a otros planes habitacionales que se encuentran en la localidad, tal como el loteo Social 3, “Sé que están todos impacientes, en 10 ó 15 días se estará culminando la parte lumínica, más el agua que ya está instalada. La ubicación de los terrenos se pueden retirar a través de un plano, en el sector de Obras Públicas del municipio".
La vecina ciudad viene experimentando un marcado crecimiento demográfico que torna cada vez más necesaria la construcción de más viviendas.


Fuente la Mañana de cipolletti

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=71nnqOA7ll8&feature=player_embedded

les quiero recomendar vean este video, nota realizada por la doctora mariana lestelle en su visita a la region por la presentacion del libro hambre de aire,en recorrida por el barrio costa linda con la fundacion manos que ayudan...de no perderse pinta la realidad de la gente de nuestra localidad!

ENTERAR

ENTERAR