Polémica en Córdoba por un boliche para chicos de 9 años
El local bailable está ubicado en la capital provincial, y está destinado a menores de hasta 13 años. Cuenta con pantallas gigantes, humo, sillones y luces bajas. "Respetamos la privacidad de los chicos", dijo el dueño.
El local,  llamado City Teens, está ubicado en Patio Olmos, en la capital cordobesa. Está orientado a   menores de entre 9 y 13 años, y su funcionamiento ya  genera polémica.
El boliche funciona los sábados, entre  las 19 y las 22, aunque también puede alquilarse otros días  para distintos eventos como cumpleaños de chicos de esa edad.  
Carhen, una niña de 11 años, relató al  periódico  La Voz del Interior: "Es divertido, dan linda música. Yo vine la primera  vez a un cumple y me gustó y le pedí a mi mamá que me trajera otras  veces".
Si bien está orientado a chicos menores de 13  años, la ambientación es muy similar a la de los boliches de  adultos, con pantallas gigantes, luces bajas, humo de colores, sillones, "sonido xtreme,  sorpresas y animadores", tal cual puede leerse en su perfil de   facebook . No se  vende alcohol, y la entrada cuesta 15 y 20 pesos , para niñas y  varones respectivamente.
"Cuando entran aquí se sienten  fascinados. No se imaginaban que un lugar  así de grande, ambientado con sillones y telas, con iluminación de  colores y con espejos sea todo para ellos, que pueden entrar y disfrutar  como los chicos grandes. Algunos enseguida se ponen a bailar, pero otros, los más  chiquitos, corren todo el tiempo"   , comentó  Carlos Durán, dueño del local.
Gabriela, una de las madres que  decidió festejar el cumpleaños de su hija de 11 años en City Teens,  opinó: "Tiene un horario bueno para ellos, además están adentro y  no andan por otro lado en donde correrían más riesgos. Me  parece un lugar acorde a su edad". Otro padre, sin embargo, sostuvo: "Mucho  no me entusiasma que venga porque tiene 12 años, es muy chico (…). Pero él me pide esto y  lo tengo que acompañar".
En ese sentido, el boliche cuenta con un espacio en el que  los padres pueden permanecer para "quedarse tranquilos" y sin que los  chicos los vean , explicó Durán. "Les respetamos su  privacidad", aclaró.
 
 
 
          
      
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 comentario:
sencillamente es un negocio encubierto.la idea es seguir lucrando..
Publicar un comentario