jueves, 17 de junio de 2010

Comentario sobre Curso a Monotributistas

Interesante propuesta de la Intendencia para que los contribuyentes estén INFORMADOS y al día (como corresponde) con impuestos, previsión etc.

Hago una acotación importante: El Monotributo SOCIAL tiene un beneficio monetario con respecto al monotributo normal pero refiriéndose a la Obra Social (si abona) la gran gran mayoría no toma ni dan prestaciones Médicas algunas!!!.

Para su información sobre cobertura médica de Obra Social ya con el Monotributo NORMAL la prestación es prácticamente Hospitalaria (básica) por el pequeño aporte que ingresa (independientemente de la categoría, es el único ítem que NO se modifica el valor). Por favor consultar antes de darse de Alta por si necesitan beneficios de la Obra Social y la posibilidad de ampliar la cobertura -como planes superadores- etc para luego iniciar definitivamente el alta y seleccionar la misma (ya con conciencia). Sino luego se escuchan reclamos por estar MAL informados y en algunos casos se lamentan.

Yo Maximiliano explico esto porque trabajo en una Obra Social y doy FE y datos REALES para los futuros beneficiarios. Consejo: CONSULTEN antes con todas las O. Sociales disponibles.

LEAN www.sss.gov.ar (SuperIntendencia de Servicio de Salud)

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR