martes, 15 de junio de 2010

Larreguy estuvo en Fernàndez Oro con Reggioni

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Rio Negro Diego Larreguy estuvo esta mañana ( Lunes) en el despacho del Intendente Juan Oscar Reggioni. Los motivos de esta visita fueron varios, pero los mas importantes ,segùn Larreguy es "ratificar el compromiso del Gobierno Provincial de trabajar en conjunto con los intendentes, particularmente con Juan Reggioni que viene desarrollando un importante trabajo en la comunidad de modo que habiamos asumido un compromiso de entregarle un aporte financiero de $ 15 mil pesos para diversas actividades tècnicas del municipio...traje el cheque y se lo di en manos al intendente.
El Ministro Larreguy tambièn acotò-"En segundo lugar, hubo una gestiòn que Juan Reggioni hizo a travès del abogado de la familia Uriarte, para que el gobierno de la Provincia financiara unas pericias que son necesarias para esclarecer el asesinato de Otoño...bueno, le he confirmado al intendente que el Ministerio se va a hacer cargo de estas pericias, pero como corresponde, hemos cursado la notificaciòn al Superior Tribunal de Justicia para que se expida y a sus efectos poder avanzar y esclarecer este crimen que es tan importante para la comunidad de Fernàndez Oro"- señalò puntualmente Larreguy al salir de la reuniòn con Reggioni.
Por otro lado el Ministro tambièn hizo hincapié en el tema de seguridad-"tenemos el compromiso para reforzar la cantidad de personal uniformado que tiene la localidad. Esto seria, concluido los cursos de las Escuelas de Cadetes de la Policia de Rio Negro. Antes de fin de año tendremos 600 policias nuevos en la provincia, pero para el mes que viene en Sierra Grande hay 180 policias disponibles y asi, poder distribuirlos en los lugares que haga falta, lògicamente, varios de ellos van a estar afectados a Fernàndez Oro". En cuanto a la ayuda para el Consejo Local de Seguridad dijo " ya estamos al tanto de la conformaciòn de dicho consejo y de un dinero que tambièn ha sido solicitado por parte del municipio para su mejor funcionamiento "-finalizò el Ministro Diego Larreguy que seguirà, segùn èl, recorriendo municipios de Rio Negro por estos dias.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR