martes, 10 de noviembre de 2009

Fernández Oro tiene reina y se llama Rosela Valente



Tiene 18 años y una carita angelical. Cursa el 5to año del Cem n° 14 "Miguel González Murua". Es la nueva soberana de los estudiantes en Rio Negro. Hace apenas unos minutos del dia Martes al mediodia acaba de pasearse con el fotógrafo buscando lugares para posar. Camina con aires de reina pero no se las cree. Saluda a todos y atiende a todos por igual.Dice que a Oro no lo cambia por nada del mundo. Quiere estudiar y recibirse para ayudar a los habitantes de su localidad. Ella se animó y eso es lo que vale.

Rosela Valente responde todas las preguntas con una sonrisa y se nota en sus ojos y mirada ser una chica despierta y con gran futuro.
Acerca del momento que vive dice" no me esperaba esto...yo veia que estaba compitiendo con candidatas muy fuertes...Allen que era la ciudad que organizaba, Cipolletti, Roca...cuando pasaron las princesas dije; buenoooo, ya está...me cambio y me voy...cuando me señalaron como ganadora me quedé helada, no lo podia creer !!! Mi mamá estaba contentisima era una cosa de locos!!!
Rosela no se olvida de quienes apoyaron para el momento que vive " la verdad tengo que agradecer a Viviana Encina de Cultura que me apoyó en todo el tema de papeleria, traslado, a mis compañeros colegio y de aula que me fueron a hacer hinchada.

También tuvo tiempo de hablar de otros temas como su localidad, el pais, la religión, y el futuro: AGOSTINA MAZZINA; " Yo era amiga y compañera de Agostina y hoy se me viene a la mente su imagen alegre...porque ella se hubiera puesto feliz con esto que me está pasando...nos conociamos desde sexto grado con Agos".

LUGARES Y AFECTOS "Yo naci en Allen pero pertenezco a Oro...otras ciudades tienen semáforos, cine, u otros entretenimientos pero mi ciudad es mi ciudad y no la cambio por nada. Tengo mi colegi acá, mis amigos acá...todos los afectos los tengo acá".
FUTURO;"Quiero seguir estudiando para recibirme de Abogada y fiscal, las dos cosas".
"Quiero devolver a mi ciudad lo que ella me ha dado en vida y me va a seguir dando"
TRABAJO" iba a hacer un curso de embaladora para juntar plata para pagarme la facultad pero no pude...queria trabajar pero no no se consigue nada".
DEPORTES; "mirá , hice patin hace unos años pero ahora hago aerobox en el gimnasio"
RELIGIÓN; " Creo en Dios pero no voy a la Iglesia"
SU LOCALIDAD, "Oro está creciendo un montón...se lograron montón de cosas en beneficio de los habitantes"
LAS MASCOTAS" noooo...no me gustan, perdonenmeeee...pero bueno...entiendanme...eso si, no me gustan que los maltraten.
LA JUVENTUD; "Quiero que nos preparen....que nos den salidas...que halla enseñanza y trabajo"
EL PAIS; " Me preocupan muchas cosas a nivel pais pro lo que mas me preocupa es la inseguridad y la economía...cuanto mas inflación mas empeoramos...
sube y se encarece".
ROSELA VALENTE todavia tiene la sonrisa de niña y los aires de una reina. Tiene los dos pies bien puestos sobre la tierra. Es una joven mas de Fernández Oro que piensa, sueña y construye un camino que la lleve a ser alguien en la vida y si se puede, darles una mano a los demás.


Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR