domingo, 8 de noviembre de 2009

Entrega de viviendas en Oro: Plan Federal; 8 viviendas entregadas

Se entregaron 8 viviendas mas del plan Federal y ya suman 16 en la localidad de Fernàndez Oro. El acto estuvo presedido por el intendente Juan Oscar Reggioni, Ariel Rivero de Campo Grande, Ruben Lòpez del Gremio de la Fruta, autoridades del Municipio, familiares y amigos de los adjudicatarios.

Reggioni se mostró "feliz por entregar ocho viviendas mas para los habitantes de mi localidad. Es como si las viviendas fueran de cada uno de nosotros ya que las hicimos con mucho corazón y pensando como siempre que quienes las van a habitar se las merecen porque son gente humilde y de trabajo".

Agradeciò al Senador Miguel Pichetto" Gracias a èl podenos realizar cosas como estas, Miguel nos ha ayudado mucho para que se concreten obras cono las de hoy, èl no pudo venir pero manda un afectuoso saludos para todos los habitantes de Fernàndez Oro" señalò un emotivo Reggioni que estuvo al borde de las làgrimas cuando dijo" me trataron de fabulador cuando dije que haria este barrio y trataria de traer el gas y otros servicios en forma ràpida...bueno, aqui està la prueba; tenemos todo!!!" dijo ante el aplauso de los asistentes.

Las viviendas entregadas forman parte de las obras por sistema de cooperativas y mano de obra local de la localidad Reggioni adelantó que antes de que se cumplan los dos años de gestión hará entrega de 200 loteos entre las que se incluyen 50 viviendas. En los pròximos dias habrà novedades al respecto.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR