sábado, 8 de noviembre de 2008

Atención Hospitalaria mediocre

En el día de hoy 08/11/2008, asistí a la Salita de Primeros auxilio de Fdz Oro para poder aplicarme la vacuna anti-Rubéola que es ley a nivel Nacional. Por su puesto antes llame por teléfono para averiguar si habría algún inconveniente en ir aproximadamente a las 11:25Hs de la mañana. Bien, asistí a ese lugar, pero antes había otra persona que le consulto a la enfermera cuando lo podía atender. Aguarde/mos más de 30 minutos, se escuchaban que hablaban pero no se si estaban tomando "mate" entre charla o REALMENTE había un enfermo atendiendo. En fin 10 minutos más tarde (en TOTAL 40 MINUTOS) decidí tocar la ventanilla para consultar ya que es una pavada la aplicación de la misma (vacuna) que lo puede realizar una enfermera/o. En ese instante otra persona toca la puerta mas enérgicamente porque tenia a una persona dolorida y que estaba aguardando casi lo mismo que yo. Valla sorpresa salio de la puerta apurada y sin saber si alguien estaba detrás de la misma (pobre aquel que estuviera se quedaba sin dientes)salio una "mujer" exaltada preguntando " que paso... es una emergencia " nos quedamos sorprendidos, la persona que toco la puerta dijo que no era algo terrible pero si necesitaba una rápida atención. Esta "mujer" mientras estaba cerrando la puerta dice: "ojo ojo que me vuelvo LOQUITA" varias veces hasta cerrar la puerta definitivamente. Que BRONCA E INDIGNACIÓN ver que una persona "profesional" que estudio para ayudar a las personas tratase a los allí presente de esa forma. Ni que estuvieras en un prisión donde estas LOQUITAS/TOS te trataran si. Se me cruzo en la cabeza ponerle una piña y ver como se atiende a si misma y bajarle los decibeles. Por su puesto que no lo hice. El Lunes próximo sin falta estaré hablando con el Director/a de ese establecimiento de esta persona odiosa e irrespetuosa anti-profesional, anti-médica y no descansaré hasta que su Currículum o "experiencia" este marcada para siempre.

Maximiliano O. Yrusta
28183492

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi intencion no es opinar sobre esta nota, pero si solicitarle a la gente que hace esta revista, que por favor en la proxima edicion publiquen el juramento de los concejales, xq si mal no recuerdo hubo una persona que juro muy energicamente y al final, muy calladita hizo o le hicieron un paso al costado y dejo a un pueblo en manos de una persona que solo viene a la ciudad a dormir.el de pelito largo!
,uchas gracias los felicito.-

Unknown dijo...

POR FAVOR ROGAMOS QUE ESTAS OPINIONES SEAN VERTIDAS CON NOMBRE Y APELLIDO, SI NO NO ES POSIBLE PUBLICARLO EN LA REVISTA,, DESDE YA MUCHAS GRACIAS,

Atte. Administracion Enterar

ENTERAR

ENTERAR