jueves, 29 de noviembre de 2012

Reggioni le responde al Legislador Ballester y al Concejal Lavin: "Que se dediquen a trabajar sin hacer politica barata"

El Intendente de Fernández Oro Juan Reggioni salió al cruce de las declaraciones de ambos representantes del radicalismo y les dijo que "se dediquen a trabajar y a sumar para la sociedad en vez de hacer política barata". Destacó que el Legislador Ballester "pertenece a una época oscura de quienes gobernaron Rio Negro"
           
En un comunicado realizado este mediodía desde su despacho Reggioni  fue categórico y señaló; "Desde el momento que un legislador electo participa de una marcha por justicia, o la marcha que fuera, su accionar resulta político. Si en esa marcha se efectúan pintadas en el domicilio particular del Intendente, en la Municipalidad, y para colmo de males, referentes políticos de la oposición tocan el bombo, acompañados de un legislador, el acto se torna irremisiblemente político y de la política que todos queremos olvidar, que es la política de la violencia y la intolerancia. Y si, por cierto que empaña el pedido cierto, y sentido de justicia" añadiò Reggioni.
Continúa diciendo "La función de los legisladores, y el Honorable Concejo Deliberante, es sancionar las leyes que rigen del Municipio, el rol de contralor, lo tiene el Tribunal de Cuentas, y esto no es un invento, lo dice la carta orgánica Municipal" Agrega que "Por todo lo dicho, es que yerra grosero el Legislador Ballester en sus manifestaciones, y para colmo manifiesta que acompaña al edil en su lucha contra la corrupción y desidia en este Municipio, por lo que lo impongo de manifestar, y denunciar penalmente, los actos de corrupción y desidia o que rectifique sus dichos".Refiriendose al Concejal de la Concertación Mariano Lavin,y las inoportunas opiniones públicas que realizó sobre las obras del entubamiento que sufrió el colapso en calle Yrigoyen Reggioni contestó; "este fue un pedido de hace mucho tiempo de los vecinos del lugar que no se alcanzó a terminar antes del tremendo temporal de lluvia, que no solo en Fernández Oro causó estragos, sino en muchas localidades de nuestra provincia. Por esto y mucho más, es que el Concejal Lavín debería dejar de ser fiscal y trabajar codo a codo con la gestión y así reivindicar los 16 años de su partido en nuestra ciudad".
Al dirigirse al Legislador Ballester, el Jefe comunal puntualizó "A Ud, Sr Legislador le pregunto; Conoce Fernández Oro ? Lo conoció antes del 2008 ? Lo conoce ahora ?
No se puede tolerar más, que legisladores que pertenecieron a las épocas más oscuras de la dirigencia de esta provincia, se rasguen las vestiduras por el accionar político de los miembros del gobierno" finalizó.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR