jueves, 29 de noviembre de 2012

II reunión del Foro concejales y revisores de cuentas radicales del Alto Valle


El Foro de concejales y revisores de cuentas radicales del Alto Valle, llevará adelante el segundo encuentro del año, el mismo se realizara el sábado 1° de Diciembre partir de las 09:00 Hs. en instalaciones de la Escuela Primaria N° 102 de la ciudad de General Fernández Oro.
Los temas a trabajar serán los siguientes:
Concejales: Explotación hidrocarburífera: regalías, concesiones, mano de obra y pasivo ambiental
                  Proyecto de ampliación de la Ruta Nacional 22
Revisores: Técnicas y mecanismos de control, informes, presupuestos y balances.

Recordamos que en la primera reunión de éste espacio, que conforman Concejales y Revisores de cuenta de la UCR de las localidades del Alto Valle de nuestra provincia, se llevó a cabo en la ciudad de Ingeniero Huergo donde se concluyó en la formación del Foro. Cuyos objetivos son:
·         La organización interna no posee estructuras jerárquicas, ni autoridades. El trabajo será en forma horizontal y coordinado por la localidad que sea sede del encuentro.
·         Trabajar las problemáticas comunes de las localidades representadas y promover acciones conjuntas en cada municipio a través de los Concejos Deliberantes y Tribunales de cuentas. 
·         Fortalecer las tareas de sus miembros compartiendo las experiencias de cada participante 
·         Llevar a cabo cursos de capacitación principalmente para la formación de nuestros pares que transitan sus primeros pasos en la administración pública.
·         Unificar y establecer las políticas públicas generales de nuestro partido.
·         Expresar nuestro posicionamiento político en temas de interés general en el ámbito regional, provincial o nacional.
·         Movilizar al partido retomando la iniciativa política.


Para mayor información pueden dirigirse a:
Concejal Mariano Lavin  0299-156336241

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR