jueves, 1 de noviembre de 2012

FECHAS Y HORARIOS DE LAS UNIDADES MOVILES DE DOCUMENTACION.

Las unidades móviles de documentación del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) atenderán en la ciudad de Cipolletti los días 2, 4 y 5 de noviembre en el horario de 9 a 17 hs. en el Parque Norte (A. Turrin y Filiberto) y el día 3 de noviembre en calle Roca y Sarmiento en el mismo horario, según lo concertado con la Municipalidad de Cipolletti que brindará el apoyo logístico para la atención al público.

En la ciudad de Gral. Fernández Oro la atención será el día 6 de noviembre en horario de 9 a 17 hs y estará ubicado en calle San Martín 272, frente a la Municipalidad local

En Cinco Saltos la atención al público sera el día 7 de noviembre de 9 a 17 hs, y el móvil se ubicará en el Centro de atención familiar – 1° junta 50 de esta ciudad, según lo dispuesto por la municipalidad local.

El arribo de la unidad móvil de Renaper llega a las mencionadas localidades del Alto Valle, luego de las gestiones realizadas por la senadora María José Bongiorno ante el ministro del Interior Florencio Randazzo. La visita de la unidad pertenece al Registro Nacional de las Personas y tiene la capacidad de atender hasta 300 trámites por día. 

PRENSA SENADORA BONGIORNO

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR