jueves, 15 de noviembre de 2012

Decomisaron equipos de radio de FM en Fernández Oro

6743


Fernández Oro.-Autoridades de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) y personal de la Policía Federal con asiento en General Roca, decomisaron los equipos de transmisión de la radio FM Plus.
00:00
00:00
La emisora tiene un perfil cristiano-comunitario y diariamente emite su programación en el 103.3 Mhz. Fue alrededor de las 18  y todo se desarrolló en Chile al 800 en donde su propietario Favio Huenchunao posee una radio y una iglesia donde asisten gran cantidad de fieles.
“Los papeles de nuestra radio están en trámites y la licencia cuesta mucho sacarla, no es fácil” señaló el dueño, quién dijo sentirse muy apenado puesto que “hace 8 años que estamos en esto y nunca pensamos que un dia nos iban a dejar sin nada”.
Contó que “Me llevaron todos los equipos de la radio, es una pena bárbara porque nosotros brindamos un servicio a la comunidad”. Cuando se le consultó sobre el dinero equivalente por los equipos secuestrados respondió “unos 20 mil pesos más o menos”. Entre los elementos figuran el transmisor, potencia, consola y computadoras. Cerca de las 19,30 arribó el abogado de Huenchunao y se sumó al tema para tratar de destrabar el trámite que en ese momento estaba llevando adelante la justicia.
El personal que participó de dichos operativos no quiso realizar declaraciones a Noticias de Oro, pero se supo que fue una orden librada por un juez.
En el allanamiento y posterior decomiso, personal de la CNC  fueron los encargados de labrar las actas de rigor, por si el propietario del artefacto deseaba realzar su descargo con la documentación correspondiente.

Fuente AND
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR