miércoles, 26 de septiembre de 2012

Doble crimen de Cipolletti: el ataque habría sido con un hacha

Así lo indica un informe que se elaboró después de la realización de la autopsia a los cuerpos del hombre y la mujer asesinados en el barrio Del Trabajo. Hoy el subjefe de la Policía, Roberto Stupniki, confirmó que una comisión trabaja abocada al caso.


El hombre y la mujer que fueron asesinados salvajemente en el barrio Del Trabajo de Cipolletti habría sido atacados con una herramienta similar a un hacha de mano. Así lo revelaron nuevos datos que se conocieron sobre la autopsia realizada a los cuerpo de Vicente Morales, de 83 años y su hija Estela Morales, de 54.
En tanto, el subjefe de la Policía de Río Negro, Roberto Stupniki, estuvo hoy en la ciudad y confirmó que una comisión trabaja abocada al caso. Junto al jefe de la Regional Quinta se pusieron a disposición de la justicia.
Ayer la investigación se orientaba a que la escena del doble crimen fue armada y de desestimó la hipótesis del robo. Según las diligencias, la persona que cometió los homicidios lo hizo entre las 19 y las 21 del lunes. Sospechan que ingresó por la puerta principal y agredió a Estela con un objeto similar a un hacha. Ella se defendió pero no resistió el ataque y murió.
Vicente estaba en otro sector de la vivienda y cuando advirtió lo que sucedía quiso auxiliar a su hija, pero lo redujeron en el garaje, donde también fue brutalmente golpeado. El agresor le tiró una bolsa de cal encima cuando el anciano ya estaba herido.
rionegro.com.ar con información de Agencia Cipolletti

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR