lunes, 27 de agosto de 2012

Se desarrollaron los Juegos Culturales Evita 2012 en Fernández Oro

En el marco de los Juegos Culturales Evita 2012, se desarrolló el Viernes en instalaciones del Colegio Secundario CEM 14 de nuestra localidad, la selección local de artistas en categorías Sub 14 y Sub 17 en las siguientes disciplinas: Canto solista, pintura y dibujo, danza y canto grupal.
El jurado estuvo integrado por Ezequiel Lagos (ZeZé) músico, cantante y compositor, María Cecilia Berjolis; Especialista en Artes Visuales y artes del fuego y la señora Zulema Lillo integrante de la agrupación folklórica Neyen Mapu, quienes tuvieron la tarea de seleccionar a los participantes en cada categoría.
Del encuentro también participaron Pedro Cid presidente del Concejo Deliberante local y las Sras. Nora García y Sandra Maturi Vicedirectora y Directora del mencionado centro educativo, quienes se encargaron de brindar el estímulo necesario a los alumnos que participaron en estas actividades culturales.
Los jóvenes dejaron la timidez de lado y demostraron en gran parte de sus actos, las ganas de ser protagonistas y alcanzar la meta o el sueño anhelado.
El próximo Lunes se dará a conocer la lista de jóvenes que participarán en la instancia regional, que será en Cipolletti, continuará en Bariloche y finalizará en Mar del Plata.







Fuente: N de oro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR