martes, 29 de mayo de 2012

Consejo de Seguridad


Ayer, 24 de mayo del corriente año,se realizo una ves mas una reunión, del Foro de Seguridad.. En la misma se recibió del parte del Presidente del mismo su Renuncia Indeclinable al cargo misión que estaba a cargo del Vecino Raúl Croceri.. En la misma se trato de forma formal y después de un breve análisis de `parte de los demás integrantes, se Resolvió adherir el conjunto en pleno a la anteriornte citada, se cito entre algunos de los motivos la falta de compromiso de algunos Funcionarios que nunca o casi nunca asistieron a esta..
Demás esta decir que este foro es totalmente desinteresado y sin fines de lucro, quisas algunos pensaron que nuestra Función era la de Cooperadora Policial,?? y en realidad solamente se formo como nexo entre la sociedad y las fuerzas. publicas, con el agravante que aquellos vecinos que fueron en alguna ocasión?? nunca mas aparecieron, ni por asomo, el sentir de los pocos integrantes del mismo, fue: Esta es una Sociedad Hipócrita, donde acá parece que lo que vale es salve ce quien pueda, es mas la actual Administración, se pierde un grupo de personas que quisas pudieron hacer algo por esta comunidad, y totalmente Gratis desatendiendo otras tareas o servicios, pero no nos canso el ninguneo de algunos Funcionarios de distintas arias ,sea la que sea, entonces pensamos en vos alta, asta aquí llegamos.. les damos la oportunidad de que convoquen de nuevo, a otros vecinos quisas en la esperanza de que tomen la posta, por una mejor calidad de vida, de esta Sociedad tan Individualista, y tan metidas para adentro..

Por ultimo Gracias por la atención dispensada, en leer esta nota.... y deseamos una mejor Suerte a los Futuros integrantes del mismo.

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR