lunes, 30 de abril de 2012

El dia del animal fue una verdadera fiesta en Fernández Oro

"Tomy" fue el rey y "Ximona" la reina. "Bonita" se llevó el premio al mejor disfraz. Excelente iniciativa y una muy buena concurrencia de público.

Cerca de un centenar de cachorros desfilaron el Domingo por la tarde en el anfiteatro de la localidad y fueron los protagonistas de la jornada. La Asociación Protectora de Animales de Fernández Oro fue la encargada de llevar adelante este gran encuentro al aire libre donde se desarrolló "El primer Desfile de Mascotas" en el marco de los festejos por el Dia del Animal. Al lugar, llegaban mascotas de todos los sitios y grandes expectativas de sus dueños por hacerlos participar. La inscripción tenía un precio de $ 15, y ayudaba para solventar gastos de remedios y curaciones para los perros que se encuentran en la perrera municipal en el sector de la barda. Razas y tamaños de todos los gustos, bañados y perfumados para la ocasión y con singulares y atractivos disfraces. El jurado estaba compuesto por Marina Marini de APAFO, Irma Oñate de Asociación "Corazones", Mabel Rosa del Centro de Jubilados, Élida Marconi socia de APAFO, Daniel Montedoro; Médico Veterinario y Pedro Cid; Presidente del Concejo Deliberante. El desfile consistía en mostrar cada mascota, a través de un recorrido efectuado en el circuito del anfiteatro. Hubieron diversidad de distinciones plagadas de mucha emoción y felicidad, pero los laureles fueron para "Ximona" del niño Julián y "Tomy" de la pequeña Brisa, rey y reina respectivamente. El mejor disfraz fue para "Bonita", una perrita negra que portaba una ingeniosa peluca verde y que, al igual que sus amos(Antito Vazquez), se la veía inmensamente feliz. Toda una fiesta que disfrutó a pleno la familia orense y que sirve además, para seguir intentando conseguir, que la ley del "no al maltrato hacia los animales" sea posible definitivamente en nuestro pais.
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=cc3805e37e&view=att&th=13703fcb181cc72d&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_g1AQy_EGwX8B81JjPBNoG&sadet=1335805496883&sads=GVwtPM_QREd6NXpvf7OGPP38zSo https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=cc3805e37e&view=att&th=13703fcb181cc72d&attid=0.5&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_g1AQy_EGwX8B81JjPBNoG&sadet=1335805445399&sads=UlVK_jI9icTZ7C2lHmYSTbjhN-0

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR