miércoles, 9 de noviembre de 2011

Preocupación en Fernández Oro por accidentes de tránsito en la Ruta 65


Hoy a las 20, se reunirá el Consejo de Seguridad de la ciudad de Fernández Oro. La cita será en la sala del Concejo Deliberante.
El presidente de la entidad, Raúl Croceri, adelantó que se analizarán varios temas, entre ellos su renuncia al cargo por cuestiones de índole laboral. Además, está previsto convocar y renovar autoridades para armar el próximo Consejo de Seguridad con vecinos que participaron en las últimas reuniones y que estén comprometidos con lo que ocurre a diario en la localidad.
 
Altas velocidades

Según explicó Croceri, "uno de los puntos que preocupa y lo charlaremos en la reunión es acerca de los reiterados accidentes que existen en la Ruta Provincial 65 por las altas velocidades que alcanzan vehículos que van desde Cipolletti a Allen o viceversa”.
“En ese sector, mucha gente que ingresa a nuestra ciudad, tanto en bici, moto o auto, corre el peligro de accidentes poniendo en peligro sus vidas", argumentó.  
En este contexto, Croceri sostuvo: "Es necesario colocar reductores de velocidad para evitar todo esto. Los ingresos a la localidad son muy peligrosos, hay que hacer algo urgente".
 
Accesos peligrosos

Un dato que refuerza la preocupación que existe en Fernández Oro es que en el transcurso del último fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito en la Ruta Provincial 65, en sectores de accesos a la localidad.
Según se indicó desde el Consejo de Seguridad, los vecinos expresan a diario su malestar y exigen que las autoridades brinden las  soluciones al respecto.
En este marco, las medidas de prevención que se dispongan serán bienvenidas.


 

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR